October 2

Manual de seguridad personas

Dedicado a los profesionales de la seguridad en la protección a personas. El Manual de Políticas y Procedimientos está integrado por los siguientes apartados: autorización, políticas, La Dirección General de Seguridad Privada debe enviar a la Dirección de Registros de la Secretaría de Personas Físicas o Morales que presten el servicio a de Seguridad Privada en el Estado de Morelos.S. Introducción.

MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL 10 • Esta obligación se extiende a los trabajadores en régimen de intermediación y tercerización, a las personas en modalidad formativa y a todo aquel cuyos servicios subordinados o. Presentación El presente manual fue elaborado mediante una iniciativa de trabajo dentro del Comité de Protección. Los proveedores no participarán ni apoyarán el tráfico de personas. Dedicado a los profesionales de la seguridad en la protección a personas. mundial tenemos a Bismark y su Sistema de Seguridad Social innovador ( – ). 3.

Doc de la OACI Manual de Seguridad de la Aviación Civil. Llevar a cabo una sesión de preguntas y respuestas en materia de seguridad de montacargas.), éstos deben permitir siempre la visibilidad. Contenido Este manual contiene las medidas de seguridad y las técnicas de. 1. mundial tenemos a Bismark y su Sistema de Seguridad Social innovador ( – ).

N° TR, que establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud, las. Gobernador Constitucional del Estado, para la calidad es por eso la creación de este manual, con la finalidad de que nuestra Dependencia ofrezca condiciones de trabajo seguras que no dañen la salud de las personas que aquí laboran. DEPARTAMENTO DE PREVENCION DE RIESGOS DEL TRABAJO MANUAL DE SEGURIDAD VIAL 2 0 0 5. manual de seguridad personas N° TR, en los cuales se establece las disposiciones mínimas de seguridad y.-El manual de operaciones tiene como finalidad aportar toda la información necesaria para poder desempeñarse dentro de la empresa de seguridad privada, ayudar al elemento de nuevo ingreso a la integración laboral de la misma.

MANUAL EN VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADAPARA USO DE JEFES DE OPERACIONES, SUPERVISORES, VIGILANTES Y ESCOLTAS NOTAS IMPORTANTES EN SEGURIDAD PRIVADA PARA TODOS LOS USOS. Manual de montacargas. Descubra todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales. Manual del vigilante de seguridad. Manual De Operaciones De Seguridad Privada.

4. Este manual tiene por objetivo establecer normas, reglas y procedimientos para las actividades de programa de higiene y seguridad de la empresa, debido a que permiten · Evitar eventos no deseados. Para que las. Contenido Este manual contiene las medidas de seguridad y las técnicas de. Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo Manual de Seguridad en el Sanatorio Hoja 4 de 20 voluminosos apilados (bolsas de basura, ropa, bandejas, etc.

Aug 10,  · INTRODUCCIÓN. En este manual, UDEFEGUA aborda la problemática de la seguridad en la vida privada y la familia de personas defensoras de derechos humanos. Manual De Seguridad Para Un Recorrido. Manual de seguridad manual de seguridad personas de la motosierra español / [HOST] 2 Pida a su concesionario STIHL que le enseñe el manejo de la herramienta motorizada. 8 El análisis de contexto es una herramienta muy útil que nos ayuda a determinar las amenazas y los riesgos; mientras que el análisis de la organización y sus capacidades nos ayuda a determinar las vulnerabilidades. Manual de CRS para la Gestión de Programas de Ayuda Alimentaria (FACMM), diciembre del como la contratación de personas encargadas de la seguridad del almacén así como otras medidas para proteger al personal y los contenidos del almacén, particularmente en zonas inseguras. Seguridad de personas El servicio de seguridad para un personaje no se puede limitar a organizar un grupo de personas de seguridad que lo acompañe.

Ley que Regula los Servicios de Seguridad. [HOST] is a platform for academics to share research papers. Seguridad de personas y máquinas Legislación europea El objetivo principal de la directiva sobre manual de seguridad personas maquinaria 98/37/CE es la imposición de un nivel de seguridad mínimo a los fabricantes de maquinaria y equipamiento que. Manual de Seguridad JyD Pág.

nacional. OBJETIVOS DEL MANUAL DE SEGURIDAD E HIGIENE. Los vídeos son. Las plataformas no están diseñadas para la elevación de cargas sino de personas, con sus herramientas manuales de trabajo.profesional en derecho integral. Muchas veces, es más fácil de atacar a la familia de manual de seguridad personas la persona defensora, por lo cual es importante pensar la seguridad de las y los defensores, incluyendo su entorno más cercano.

CONCIENCIACIÓN BÁSICA PARA LA SEGURIDAD AEROPORTUARIA CONTROL DE PERSONAS QUE NO SEAN PASAJEROS Y DE LOS OBJETOS TRANSPORTADOS Los procedimientos de registro de las personas que no sean pasajeros y de los objetos transportados se llevarán a cabo siguiendo los mismos métodos. página de 1 manual de procedimientos de seguridad interna del ministerio de finanzas codigo: sa-crh-di ministerio de finanzas manual de procedimientos de seguridad interna del ministerio de finanzas elaborado revisado aprobado coordinacion de recursos humanos desarrollo institucional cargo: servidor público 6, 5, 4. Tráfico de personas 1. El oficial de seguridad es una persona que desarrolla un trabajo especifico durante un periodo de tiempo cuya obligación es la de cuidar bienes y propiedades situadas en el área demarcada para la vigilancia con el fin de evitar daños, robos, hurtos, incendios o destrucciones.

Administrador Sede: Es la persona encargada de gestionar y programar las actividades propias de manual de seguridad personas la Sede, influenciando a los subordinados para el logro de los objetivos tanto personales como manual de seguridad personas organizacionales e institucionales, este motivara a los trabajadores y de él depende la MANUAL DE SEGURIDAD Y 04 Página 9 de B. 1. Presentar un vídeo de seguridad de montacargas apropiado u otro tipo de medio de capacitación (programa manual de seguridad personas informático, programa audiovisual, material impreso). comunidad en el ámbito de la Seguridad Pública. La salud constituye un derecho de toda persona. Todos los derechos reservados, especial-mente los derechos de reproducción, traducción y procesamiento con sistemas electrónicos. 2. El presente MANUAL DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y .

personas al momento de desalojo para que el tránsito sea proporcional a la cantidad de salidas, no haya congestión y manual de seguridad personas el desalojo se complete en el menor tiempo posible, velando por la seguridad de todos y sabiendo cada persona cuál será su punto de encuentro fuera de la emergencia. MANUAL OPERATIVO DE SEGURIDAD PRIVADA A PERSONAS. En este sentido, el tratamiento es realizado por personas autorizadas por Compensar o por las personas previstas en la Ley de efecto si se siguen las normas y procedimientos de seguridad descritos en este manual.

el personal expatriado de JyD conozca este Manual de Seguridad y lo aplique durante su experiencia de cooperación en el terreno. Todas las medidas de seguridad que por lo general se toman cuando se trabaja con un hacha o sierra manual también son aplicables al manejo de las motosierras. Manual de seguridad del cortasetos español / [HOST] 1 {Este manual manual de seguridad personas de instrucciones está protegido por derechos de propiedad intelectual.

Junto con los esfuerzos de empleadores, trabajadores, expertos en seguridad y salud, sindicatos y promotores de la causa, la OSHA y sus asociados estatales han mejorado de manera impresionante la seguridad en el lugar de. MANUAL DE SEGURIDAD INTRODUCCION Este manual tiene por objetivo establecer normas reglas y procedimientos para las actividades del programa y seguridad de las manual de seguridad personas personas a cargo o empresa debido a que permite. 6 MANUAL DEL CURSO BÁSICO DE AGENTES DE SEGURIDAD PRIVADA En la colonia y el primer siglo de vida independiente, las haciendas y propiedades rurales contaban naturalmente con manual de seguridad personas grupos de personas armadas o, en caso de desórdenes o incidentes, grupos humanos. Presentación El presente manual fue elaborado mediante una iniciativa de trabajo dentro del Comité de Protección. manual en vigilancia y seguridad privadapara uso de jefes de operaciones, supervisores. 4. La información contenida en el.

El presente manual de Procedimiento e Instrucción y reglamento ha sido elaborado con el manual de seguridad personas único propósito orientar, guiar, y educar utilizando manual de seguridad personas una terminología sencilla y de fácil interpretación para el personal de seguridad para el desarrollo de sus actividades encaminadas al mejoramiento en la prestación del servicio de seguridad. Descubra manual de seguridad personas todo lo que Scribd tiene para ofrecer, incluyendo libros y audiolibros de importantes editoriales. Manual dirigido a las personas que trabajan en entornos contaminados por minas terrestres y otros explosivos, incluidos los artefactos explosivos improvisados. Plataformas de LESIONES CORPORALES O LA MUERTE DE PERSONAS, O SI SE HAN. MOS REV: /08 Está prohibido el uso de lentes obscuros aún siendo de seguridad, solo está permitido. es propiedad del Departamento de Seguridad Pública de Texas. MANUAL DE CONTROL MANUAL Y SEGURIDAD NORMA BASC Y ESTANDARES DE SEGURIDAD ZONA FRANCA VERSIÓN PROCESO SISTEMAS DE GESTIÓN accesos, salidas y áreas comunes, para la seguridad de las personas y bienes de la Zona Franca.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA MANUAL TIPO Versión: Fecha: 7 PREFACIO Por medio de la creación de este manual denominado Manual General de Seguridad manual de seguridad personas para Entidades Financieras, se han recopilado las prácticas, medidas, directrices y protocolos dirigidos a manual de seguridad personas la prevención de riesgos en el sector financiero nacional. 01/15) 1 of 17 de seguridad con montacargas, el instructor deberá considerar Las personas aprenden con diferentes métodos de instrucción, entre ellos se incluyen discusiones, materiales impresos, videos y actividades prácticas. Para prevenir los daños en su HDTV. SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Teniendo como marco legal general la Ley N° , Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento aprobado con D. Iniciado el siglo XX, con una población uru-guaya de casi de personas, en octu-bre de , la Ley “Juan Antonio Rodrí-guez”, da inicio a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados manual de seguridad personas Públicos o Author: David Eichelberger. firmó la Ley de Seguridad y Salud Ocupacionales de (la Ley OSH), en virtud de la cual se estableció la OSHA.

2. Manual de Seguridad. SEGURIDAD manual de seguridad personas VIAL 2 I N T R O D U C C I O N Al ser una de las preocupaciones primordiales del Gobierno Federal, el brindar un sistema de seguridad social, con un enfoque integral para el bienestar del trabajador y adecuado de personas y vehículos. Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico (PR OSHA) No está permitido el levantamiento de personas con el montacargas, excepto cuando se utilice una plataforma aprobada para precaución enumerada en el manual del operador condiciones de las superficies donde es operado el montacargas. La OMS publicó la manual de seguridad personas primera edición del Manual de bioseguridad en el laboratorio en En ella se alentaba a los países a aceptar y aplicar co nceptos básicos en materia de seguridad biológica y a elaborar códigos nacionales de prácticas para la manipulación sin riesgo de microorganismos patógenos en los laboratorios que se.

2. Ley que Regula los Servicios de Seguridad. Los proveedores no podrán evitar ni retrasar la salida de los trabajadores de las instalaciones o de su propiedad excepto cuando haya alguna razón de seguridad. La protección de las personas constituye el objeto primordial de la [HOST]uentemente este curso tiene por objeto proporcionar una serie de consejos y normas de conducta para potenciar la seguridad personal en el conocimiento de que. manual de seguridad personas INICIAL, MEDIO Y AVANZADO El presente manual es una gua en el desempeo de muestro labor como Empresa de Seguridad Privada, as como manual de seguridad personas las generalidades del servicio que nuestra empresa presta a terceros llamados clientes/5(10). Tomo 1 2 La seguridad es el conjunto de actividades y medidas que tienden a garantizar la integridad de las personas, los bienes y los procesos.

Las bombonas de gases se mantendrán correctamente sujetas tanto en su transporte, como en su lugar de uso. En el Manual de Seguridad Eléctrica de Enel-Codensa para empresas, podrá enterarse de manera práctica de información valiosa acerca de: Cómo realizar el diseño, la ejecución, certificación y energización, los cuatro pasos ineludibles a la hora de emprender un proyecto de construcción nuevo, una ampliación de más del 50% de la planta, o una remodelación manual de seguridad personas del 80% de sus componentes. ÍNDICE te los dispositivos de seguridad existentes o que se insta- • Caídas de personas al mismo nivel. Estrategia de seguridad escolar El Consejo Escolar de Participación Social, sus comités y el fortalecimiento de la seguridad escolar Este manual contribuye a fortalecer el acervo teórico práctico con que cuentan las comunidades escolares para enfrentar situaciones de riesgo.S. Manual de Seguridad Escolar 1.

• El Recinto Metropolitano cuenta con un Comité de Seguridad cuya composición está definida por el Documento Normativo G y F de la siguiente forma: § Representantes del Personal Docente* § Representantes del Personal No-Docente*. • Caídas de personas a distinto nivel. MANUAL OPERATIVO DE SEGURIDAD PRIVADA A PERSONAS. El presente manual de orientación tiene como finalidad última dar respuesta a cercana de esa persona, y en un contexto más amplio, constituye un promotor de salud y seguridad, habilidades académicas, tiempo libre y trabajo. ETIQUETAS Los peligros potenciales y las prescripciones relativas a las máquinas vienen señalizados. Respete todas las disposiciones, reglamentos y. - Amenaza: Es aquel o aquellos factores externos o peligros que están presentes en nuestro entorno de intervención de los. El presente manual de Procedimiento e Instrucción y reglamento ha sido elaborado con el único propósito orientar, guiar, y educar utilizando una terminología sencilla y de fácil interpretación para el manual de seguridad personas personal de seguridad para el desarrollo de sus actividades encaminadas al mejoramiento en la prestación del servicio de seguridad.

INICIAL, MEDIO Y AVANZADO El presente manual es una gua en el desempeo de muestro labor como Empresa de Seguridad Privada, as como las generalidades del servicio que nuestra empresa presta a terceros llamados clientes. Manual de Seguridad Privada a Personas by juan_maya_ Mucho más que documentos. MANUAL BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES te los dispositivos de seguridad existentes o que se insta- • Caídas de personas al mismo nivel.

es importante que el. El presente Manual de instrucción para Guardias, tiene como objetivo facilitar a los prestadores de servicios de seguridad privada, una guía de instrucción para el personal que va a desarrollar sus actividades en el campo de la seguridad. 2. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONALIDADES manual de seguridad personas LA SEGURIDAD I 1º INTRODUCCIÓN. Estructura. Manual de Seguridad Privada a Personas manual de seguridad personas by juan_maya_ Mucho más que documentos.

MANUAL DE SEGURIDAD Y 04 Página 6 de 50 Supervisor Turno de Celaduría: Ejerce labores de coordinación y supervisión de las actividades asignadas por el Jefe de la Sección de Seguridad y en los sucesos que involucren la seguridad de la comunidad universitaria y de los bienes muebles e inmuebles propiedad de la. Manual de seguridad del cortasetos español / [HOST] 1 {Este manual de instrucciones está protegido por derechos de propiedad intelectual. Se trata de establecer un verdadero sistema de seguridad que lo proteja a él y a su. Los trabajadores podrán viajar libremente como lo permita la ley. Las plataformas no están diseñadas para la elevación de cargas sino de personas, con sus herramientas manuales de trabajo. MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL 6 6.

Todos los derechos reservados, especial-mente los derechos de reproducción, traducción y procesamiento con sistemas electrónicos. Caribe Afirmativo, en esta versión del manual de seguridad, reitera su llamado por no solo propender por el respeto y reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTI, sino, y sobre todo, contribuir para que las personas beneficiarias de nuestro trabajo experimenten plena e integralmente la seguridad, donde los procesos de. Para prevenir los daños en su HDTV.

Manual del vigilante de seguridad. MANUAL DE CONTROL. [HOST] is a platform for academics to share research papers. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Conoce, respeta y cumple siempre las DISPOSICIONES DE SEGURIDAD. Que las personas acaten las ordenes e. Iniciado el siglo XX, con una población uru-guaya de casi de personas, en octu-bre de , la Ley “Juan Antonio Rodrí-guez”, da inicio a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Públicos o Civiles.

ha diseñado un manual de inducción de Seguridad laboral para trabajadores nuevos. prodin [HOST]m bermÚdez rodriguez telÉfono medellÍn ant. Manual del usuario del manual de seguridad personas televisor VAE-M de VIZIO 2 [HOST] Instrucciones importantes de seguridad Su HDTV ha sido diseñado y fabricado para funcionar dentro de límites definidos de diseño y su uso indebido puede resultar en descarga eléctrica o fuego. Plataformas de levante con pluma modelos S 06 de septiembre, una persona capacitada establezca un programa de mante-nimiento utilizando la información provista en este manual y. yeseros, las personas que trabajan con concreto, los albañiles, y cualquier persona que use el cemento (o El manejo manual de cargas pesadas puede Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety and Health Administration - OSHA, por su . La protección de las personas constituye el objeto primordial de la [HOST]uentemente este curso tiene por objeto proporcionar una serie de consejos y normas de conducta para potenciar la seguridad personal en el conocimiento de que.

A tal efecto, se describen las cuatro funciones principales de la seguridad de alto nivel (categorización y evaluación, contabilidad y control, registro, comunicaciones y vigilancia), a la vez que se identifican. 3. El presente Manual de instrucción para Guardias, tiene como objetivo facilitar a los prestadores de servicios de manual de seguridad personas seguridad privada, una guía de instrucción para el personal que va a desarrollar sus actividades en el campo de la seguridad. comunidad en el ámbito de la Seguridad Pública. Manual del operador y de seguridad Mantener este manual con la máquina en todo momento. El Departamento de Seguridad Pública de Texas no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, nacionalidad de origen, edad o discapacidad. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Conoce, respeta y cumple siempre las DISPOSICIONES DE SEGURIDAD.

a. Ejemplo de ello se ha elaborado el presente manual, como un compromiso rnás de ciudadano a ciudadano para incrementar la tranquilidad de todos, el Manual de Seguridad Personal contiene consejos actualizados por especialistas en base a la tendencia delictiva en el Estado. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONALIDADES LA SEGURIDAD I 1º INTRODUCCIÓN. Manual del Conductor de Texas.

“MANUAL DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO Toda persona que requiera entrar a un área de producción o al área de manual de seguridad personas embarque debe pedir autorización al área de Producción. personas contratadas de forma directa, hasta aquellas actividades puntuales, que posiblemente también hacen parte del proceso productivo, y que son ejecutadas por personal externo manual de seguridad personas que trabaja para empresas CONTRATISTAS. Dar a conocer a todos los empleados de ISASTUR las normas básicas de Seguridad que deben observarse con el manual de seguridad personas fin de evitar o controlar los riesgos derivados de los trabajos que les son propios. personales, de las disposiciones del presente manual de protección de datos personales, la ley, decretos y la Constitución Política de Colombia. manual de procedimiento para el personal de vigilantes de seguridad Toda profesión lícita tiene, para su mejor desarrollo, claras normas y reglamentos preestablecidos para el funcionamiento acorde y eficiente, así como también dentro del marco de la ley y con el propósito de ser útil a toda la comunidad.

Manual de seguridad para personas LGBTI, “Transformándonos en mariposas de colores”, que fue producto del manual de seguridad personas trabajo de las organizaciones, Caribe Afirmativo y Santamaría Fundación, apoyados por Astrea –Lesbian Foundation for Justice-, a quienes recordamos en la elaboración del presente manual de seguridad. Optimizar la seguridad perimetral del parque industrial, con el fin de impedir movimientos de. 3. La seguridad dentro del ámbito laboral es muy manual de seguridad personas importante para el Despacho del C. Manual de Seguridad Escolar 1. Manual del operador y de seguridad Mantener este manual con la manual de seguridad personas máquina en todo manual de seguridad personas momento. Con el fin de apoyarlos en su desempeño, el Departamento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de AURA Inc. Realizar una prueba escrita sobre seguridad de montacargas.

Muchas veces, es más fácil de atacar a la familia de la persona defensora, por lo cual es importante pensar la seguridad de las y los defensores, incluyendo su entorno más cercano. · . a los fabricantes de máquinas y usuarios para que puedan ofrecer a las personas que trabajan con éstas, que sean. Tomo 1 2 La seguridad es el conjunto de actividades y medidas que tienden a garantizar la integridad de las personas, los bienes y los procesos.

MANUAL BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CON LA SALUD LABORAL, CON LAS PERSONAS. El presente Manual se divide en dos partes y dos anexos: 1ª Parte. En todo caso, el Manual de Seguridad es una herramienta fundamental para la gestión de la seguridad que no garantiza que los riesgos desaparezcan, pero ayuda a que la exposición a éstos sea menor. Índice Manual de seguridad en máquinas.

ETIQUETAS Los peligros potenciales y las prescripciones relativas a las máquinas vienen señalizados. Ejemplo de ello se ha elaborado el presente manual, como un compromiso rnás de ciudadano a ciudadano para incrementar la tranquilidad de todos, el Manual de Seguridad Personal contiene consejos actualizados por especialistas en base a la tendencia delictiva en el Estado. 2 MANUAL DE SEGURIDAD DINÁMICA E INTELIGENCIA PENITENCIARIA manual de seguridad personas un establecimiento manual de seguridad personas penitenciario bien gobernado.

e (Rev. Se manifiesta antes de los 18 años. NACIONES UNIDAS MANUAL DE SEGURIDAD SOBRE MINAS TERRESTRES, RESTOS EXPLOSIVOS DE GUERRA Y ARTEFACTOS EXPLOSIVOS IMPROVISADOS.

actividad para asegurar la disponibilidad de las habilidades y actitudes de la fuerza de trabajo, los programas de seguridad e higiene constituyen una de esas actividades importantes para el mantenimiento de las condiciones físicas y psicológicas del personal. Este Manual es de gran utilidad para las Empresas colaboradoras Contratistas que prestan servicios a nuestra Instalaciones. Caribe Afirmativo, en esta versión del manual de seguridad, reitera su llamado por no solo propender por el respeto y reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTI, sino, y sobre todo, contribuir para que las personas beneficiarias de nuestro trabajo experimenten plena e integralmente la seguridad, donde los procesos de. En el Manual de Seguridad Eléctrica de Enel-Codensa para empresas, podrá enterarse de manera práctica de información valiosa acerca de: Cómo realizar el diseño, la ejecución, certificación y energización, los manual de seguridad personas cuatro pasos ineludibles a la hora de emprender un proyecto de construcción nuevo, una ampliación de más del 50% de la planta, o una remodelación del 80% de sus componentes. En este manual, UDEFEGUA aborda la problemática de la seguridad en la vida privada y la familia de personas defensoras de derechos humanos.

Estrategia de seguridad escolar El Consejo Escolar de Participación Social, sus comités y el fortalecimiento de la seguridad escolar Este manual contribuye a fortalecer el acervo teórico práctico con que cuentan las comunidades escolares para enfrentar situaciones de riesgo. MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN 6 Teniendo como marco legal general la Ley N° , Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento aprobado mediante D. Manual del manual de seguridad personas usuario del televisor VAE-M de VIZIO 2 [HOST] Instrucciones importantes de seguridad Su HDTV ha sido diseñado y fabricado para funcionar dentro de límites definidos de diseño y su uso indebido puede resultar en manual de seguridad personas descarga eléctrica o fuego.




Copyright 2019. All rights reserved.

Comments are closed.